Productos destacados

Este es un set de brochas de maquillaje

Productos destacados

Este es un set de brochas de maquillaje

Productos destacados

Este es un set de brochas de maquillaje

Productos destacados

Este es un set de brochas de maquillaje

Acerca de nosotros

Dlux profesional desarrolla, fabrica y exporta una gran variedad de productos de belleza de alta calidad Acerca de nosotros Dlux Profesional
Productos de belleza de alta calidad Dlux profesional Desarrolla, fabrica y exporta una gran variedad de productos de belleza de alta calidad

En Dlux profesional somos fabricantes y comercializadores de productos de la mas alta calidad para la aplicación de extensión de pestañas exportamos nuestros productos desde nuestra matriz.

Lo que hace única nuestra empresa es que nosotros diseñamos, producimos, y vendemos nuestros propios productos lo que significa que cuidamos cada paso para la elaboración y producción de nuestros productos. En Dlux estamos comprometidos con la excelencia Cada producto es elaborado con estándares de calidad 2008 / ISO 14001 : 2004 han sido exitosamente aprovado.

Estamos orgullosos de cada producto que lleva nuestro nombre y saber que nuestros productos son de las mas alta calidad en el mercado a nivel internacional.

En Dlux garantizamos cuidamos cada aspecto del negocio de aplicación de pest;as una por una es por esto que extendemos a nuestros clientes cursos de certificación para garantizar el buen uso de nuestros productos

Nuestra marca
El nombre DLUX PROFESIONAL proviene de una combinación de las palabras "Dear" y "Luxury", y esas dos palabras encarnan exactamente lo que nuestra marca se trata.
Consideramos a nuestros clientes extremadamente valioso para nosotros, y siempre nos esforzamos para mantenerlos felices y satisfechos al proporcionar la mejor calidad a un precio ideal. Y, con 20 años de experiencia en la fabricación de productos de pestañas que mejoran, puede confiar en nosotros para ofrecer todo lo necesario para las pestañas sintéticas hermosas y sofisticadas.